Hamsterdam: Un juego de acción Hamster-Fu
Hamsterdam es un juego de artes marciales lleno de acción perfecto para aquellos que aman el ritmo y las reacciones rápidas. El juego está ambientado en la pacífica ciudad de Hamsterdam, que ahora está en peligro debido al malvado chinchilla Marlo y su Banda de alimañas. El jugador asume el papel de Pimm, un héroe hámster que está en una misión para salvar a Abuelo y restaurar la paz en Hamsterdam.
El juego cuenta con mecánicas de swing y flick que permiten a los jugadores ejecutar combos poderosos y derrotar a las alimañas. La mezcla única de un clásico juego de lucha frenético, ritmo y reacciones rápidas hace que el juego sea altamente atractivo. Los jugadores pueden dominar la antigua forma de arte marcial hámster, Hamster-Fu, y experimentar enfrentamientos emocionantes contra jefes. El juego también ofrece una variedad de ropa de hámster, desde alta costura hasta ropa callejera, para derrotar a las alimañas con estilo. Los jugadores pueden conducir con estilo en el Ham-mobile, un scooter de dos ruedas, cromado y con tubos de escape.
Hamsterdam ha recibido críticas positivas de varios sitios de juegos, con Pocket Gamer afirmando que "su acción y animación densamente empaquetadas hacen que sea casi imposible dejar el juego". Game Reactor lo ha llamado "un juego de lucha deliciosamente extravagante en todos los sentidos correctos", y Kotaku lo ha descrito como "súper satisfactorio".